Devoluciones y cambios

Información sobre nuestro procedimiento de devolución y cambio:

Si su artículo no está abierto:

Póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico customercare@octasmarttopper.es para solicitar la devolución.

 

Si su artículo no está abierto, el servicio de atención al cliente gestionará la recogida.


Una vez recibido el artículo, se lo reembolsaremos. Esto puede demorar entre 7 y 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción, según los tiempos de procesamiento del banco o proveedor de pago del destinatario.

Si su artículo se han abierto:

Póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico customercare@octasmarttopper.es y le guiaremos a través del siguiente proceso:

 

Nos apasiona nuestro planeta, así que no queremos contribuir a llenar los vertederos de residuos. Con el espíritu de ser amable con nuestro planeta, le pedimos amablemente que done o recicle su producto. Dependiendo de dónde resida, hay organizaciones benéficas que pueden aceptar donaciones de almohadas y sobrecolchones. Algunas puede que incluso se encarguen de su recogida. Una vez efectuada la donación, le pedimos que proporcione al servicio de atención al cliente una foto del recibo o justificante de la misma y ellos procesarán su reembolso.

 

El reembolso se efectuará inmediatamente, pero estará sujeto al tiempo de procesamiento de su banco o proveedor de pagos. Esto puede llevar entre 7-14 días hábiles.

Cambios:

Para reemplazar un producto, envíenos un correo electrónico a customercare@octasmarttopper.es, y nuestro personal le sugerirá el mejor modelo o tamaño alternativo y le explicará el procedimiento para proceder a la sustitución. Le enviaremos su reemplazo una vez que hayamos recibido su artículo devuelto para ser sustituido.

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