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Garantías

Utilizamos materiales de la mejor calidad, que han sido testados exhaustivamente para garantizar su longevidad. Ofrecemos una duración de la garantía diferente según el tipo de producto.

Almohadas: 2 años de garantía

1. Octasmart® proporciona una garantía de 2 años para las almohadas Octasmart® y garantiza la calidad de los materiales y la mano de obra dentro del periodo de garantía.

2. La funda extraíble de la almohada tiene 1 año de garantía en calidad y mano de obra del producto.

3. Sustituiremos o repararemos la almohada o la funda de almohada Octasmart® por fallos de fabricación o de materiales gratuitamente durante el periodo de garantía, dentro de las limitaciones de esta garantía.

4. Octasmart® cubrirá todos los gastos relacionados con la reparación o sustitución del producto en que haya incurrido el vendedor final. Los gastos de transporte adicionales serán responsabilidad del cliente.

5. La garantía es válida desde la fecha de compra del producto, tiene una validez de 2 años y se puede efectuar cualquier reclamación presentando el comprobante de compra original.

6. En el caso de cualquier reparación o sustitución del producto, la garantía no se renovará ni ampliará, sino que se mantendrá invariable a partir de la fecha original de compra.

La garantía no será válida en los siguientes casos:
1. Si el producto resulta dañado por mal uso, trato descuidado o abuso físico.

2. Si la funda de almohada se corta, rasga o quema.

3. Si el mantenimiento de los productos no se realiza de acuerdo con las instrucciones de lavado y/o cuidado y esto origina cualquier problema.

4. Por desgaste o rotura normal del producto.

5. Si el producto no se encuentra en un estado higiénicamente adecuado o si el producto devuelto ha sufrido daños o desperfectos durante el transporte.

6. Si el cliente no puede proporcionar un comprobante de compra original.

7. Por gastos de transporte adicionales.

Sobrecolchones: 8 años de garantía

1. El sobrecolchón Octasmart® tiene 8 años de garantía limitada, mientras que la funda protectora extraíble tiene 1 año de garantía en la calidad y fabricación del producto. El vendedor garantiza que sustituiremos o repararemos su sobrecolchón Octasmart® si está defectuoso debido a fallos de fabricación o de materiales, con sujeción a las limitaciones descritas en esta garantía.

2. Esta garantía no incluye el ablandamiento normal del material que constituye el núcleo del sobrecolchón si no afecta las características de alivio de presión del producto. Tampoco incluye la reducción normal del grosor del sobrecolchón, que puede variar entre un 5-15 %. Debido a los componentes elásticos del sobrecolchón, sus dimensiones (largo y ancho) tienen un +/- 2 % de tolerancia, que es normal y no está cubierto por la garantía.

3. En caso de reclamación del producto, el vendedor se reserva el derecho a una inspección profesional del colchón y puede requerir que proporcione fotografías de toda la superficie de descanso del sobrecolchón que evidencie defectos visibles. Tenga en cuenta que el sobrecolchón defectuoso debe devolverse al vendedor para que lo inspeccione y determine la solución adecuada, si la hubiera, según la garantía. Los gastos de envío, ya sea este expedido por el vendedor o destinado al mismo, son responsabilidad exclusiva del comprador original, independientemente de si el defecto es confirmado por el vendedor o no.

4. Las reclamaciones relacionadas con errores de fabricación del producto (errores de costura, posibles manchas y otras imperfecciones) que no influyan en el rendimiento del sobrecolchón deben notificarse al vendedor dentro de los 30 días posteriores a la entrega del sobrecolchón.

5. El fabricante no garantiza las modificaciones efectuadas en el sobrecolchón ni los errores causados ​​por un uso del mismo que no se haya hecho de conformidad con las instrucciones y advertencias contempladas en la declaración de garantía. No se aceptarán reclamaciones de reparación o sustitución del sobrecolchón motivadas por dichos errores ni por un uso que contravenga las instrucciones.

6. La garantía es válida desde la fecha de compra del producto, tiene una validez de 8 años y se puede efectuar cualquier reclamación presentando el comprobante de compra original. En el caso de cualquier reparación o sustitución del producto, la garantía no se renovará ni ampliará, sino que se mantendrá invariable a partir de la fecha original de compra.

7. Si realiza una reclamación válida conforme a la garantía con posterioridad a los 2 años a partir de la fecha de compra, el vendedor le proporcionará un sobrecolchón equivalente de reemplazo con la condición de que pague un porcentaje del precio del sobrecolchón según el siguiente esquema:

Estructura de garantía anual:
1er-2o año: Garantía completa
3er año: Garantía reducida en un 25 %
4er año: Garantía reducida en un 45 %
5er año: Garantía reducida en un 65 %
6er año: Garantía reducida en un 75 %
7er año: Garantía reducida en un 85 %
8o año: Garantía reducida en un 95 %

La garantía no será válida en los siguientes casos:
1. Si el producto resulta dañado por mal uso, trato descuidado o abuso físico tales como cortes, roturas, quemaduras o manchas de fluidos.

2. Si el mantenimiento de los productos no se realiza de acuerdo con las instrucciones de lavado y/o cuidado y esto origina cualquier problema.

3. Por problemas originados por algún mal uso o por trato descuidado. Por desgaste o rotura normal del producto. Si el producto no se encuentra en un estado higiénicamente adecuado o si el producto devuelto ha sufrido daños o desperfectos durante el transporte.

3. Por problemas originados por algún mal uso o por trato descuidado. Por desgaste o rotura normal del producto. Si el producto no se encuentra en un estado higiénicamente adecuado o si el producto devuelto ha sufrido daños o desperfectos durante el transporte.

4. En fallos del producto no causados por errores en la confección o por materiales defectuosos

5. Si la aparición de moho, suciedad u olores obedece a la falta de ventilación.

6. Si el producto no ha sido abierto un mes después de la fecha de entrega.

7. Por gastos de transporte.

8. Si el cliente no puede proporcionar un comprobante de compra original.

Colchones: 18 años de garantía

1. El colchón Octasmart® tiene 18 años de garantía limitada, mientras que la funda protectora extraíble tiene 1 año de garantía en la calidad y fabricación del producto. El vendedor garantiza que sustituiremos o repararemos su colchón Octasmart® si está defectuoso debido a fallos de mano de obra o materiales, con sujeción a las limitaciones descritas en esta garantía.

2. Los materiales del colchón no se alteran con un uso normal. El grosor del colchón puede reducirse entre un 5-15 %. Esta reducción del grosor se considera normal. No se aceptarán reclamaciones de reparación y reembolso causadas por dicha reducción del grosor.

3. Se aplican las tolerancias estándar de la industria a las dimensiones del colchón: +/- 10 mm en altura y +/- 20 mm tanto en anchura como en longitud. Esta tolerancia se considera normal y no constituye un colchón defectuoso. Esta variación puede llegar a producirse incluso después de un uso prolongado del colchón.

4. Un ablandamiento parcial del colchón no se considera un defecto o tara, sino una consecuencia del uso normal. Por lo tanto, dichos procesos de ablandamiento no están cubiertos por la declaración de garantía.

5. En caso de reclamación del producto, el vendedor se reserva el derecho a una inspección profesional del colchón y puede requerir que proporcione fotografías de toda la superficie de descanso del colchón que evidencie defectos visibles. Tenga en cuenta que el colchón defectuoso debe devolverse al vendedor para que lo inspeccione y determine la solución adecuada, si la hubiera, según la garantía. Los gastos de envío, ya sea este expedido por el vendedor o destinado al mismo, son responsabilidad exclusiva del comprador original, independientemente de si el defecto es confirmado por el vendedor o no.

6. Las reclamaciones relacionadas con errores de fabricación del producto (errores de costura, posibles manchas y otras imperfecciones) que no influyan en el rendimiento del colchón deben notificarse al vendedor dentro de los 30 días posteriores a la entrega del colchón.

7. El fabricante no garantiza las modificaciones efectuadas en el colchón ni los errores causados ​​por un uso del mismo que no se haya hecho de conformidad con las instrucciones y advertencias contempladas en la declaración de garantía. No se aceptarán reclamaciones de reparación o sustitución del colchón motivadas por dichos errores ni por un uso que contravenga las instrucciones.

8. La garantía es válida desde la fecha de compra del producto, tiene una validez de 18 años y se puede efectuar cualquier reclamación presentando el comprobante de compra original. En el caso de cualquier reparación o sustitución del producto, la garantía no se renovará ni ampliará, sino que se mantendrá invariable a partir de la fecha original de compra.

9. Todos los colchones tienen un límite de peso de 140 kg por cualquiera de sus lados. La garantía no cubre un uso que sobrepase este límite de peso.

10. Nuestros colchones son adecuados para somieres y bases de cama estándar. En el caso de los somieres, asegúrese de que la separación máxima no sea superior a 7,5 cm (3 pulgadas). El desgaste de un colchón será mayor cuanto mayor sea la separación, y la garantía quedará invalidada si la separación es superior a 7,5 cm.

11. Ha de tenerse cuidado al desembalar y desenrollar el colchón Octasmart®. Las instrucciones se proporcionan en forma de folleto de bienvenida, y cubren los procesos de desembalado y recuperación de la forma original. Tenga en cuenta que los colchones necesitarán hasta 24 horas para un completo restablecimiento una vez desenrollados.

12. Nuestros colchones de espuma viscoelástica deben girarse una vez a la semana durante las primeras 4 semanas de uso y, posteriormente, una vez cada 4 semanas. Gire la cabecera al lado de los pies y viceversa.

13. Si realiza una reclamación válida conforme a la garantía con posterioridad a los 5 años a partir de la fecha de compra, el vendedor le proporcionará un colchón equivalente de reemplazo con la condición de que pague un porcentaje del precio del colchón según el siguiente esquema:

Estructura de garantía anual:
1er-5o año: Garantía completa
6o año: Garantía reducida en un 25 %
7o año: Garantía reducida en un 35%
8o año: Garantía reducida en un 45 %
9o año: Garantía reducida en un 50 %
10o año: Garantía reducida en un 55 %
11o año: Garantía reducida en un 60 %
12o año: Garantía reducida en un 65 %
13er año: Garantía reducida en un 70 %
14o año: Garantía reducida en un 75 %
15er año: Garantía reducida en un 80 %
16o año: Garantía reducida en un 85 %
17o año: Garantía reducida en un 90 %
18o año: Garantía reducida en un 99 %


La garantía no será válida en los siguientes casos:
1. Si el producto resulta dañado por mal uso, trato descuidado o abuso físico tales como cortes, roturas, quemaduras o manchas de fluidos.

2. Si el mantenimiento de los productos no se realiza de acuerdo con las instrucciones de lavado y/o cuidado y esto origina cualquier problema.

3. Por problemas originados por algún mal uso o por trato descuidado. Por desgaste o rotura normal del producto. Si el producto no se encuentra en un estado higiénicamente adecuado o si el producto devuelto ha sufrido daños o desperfectos durante el transporte.

4. En fallos del producto no causados por errores en la confección o por materiales defectuosos.

5. Si la aparición de moho, suciedad u olores obedece a la falta de ventilación.

6. Si el producto no ha sido abierto un mes después de la fecha de entrega.

7. Por gastos de transporte.

8. Si el cliente no puede proporcionar un comprobante de compra original.

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