Prueba de 80 noches
El periodo de prueba comienza a partir de la fecha de entrega, y le pedimos que duerma con el producto adquirido durante un mínimo de 30 días. Así nos aseguramos de proporcionarle a su cuerpo el tiempo suficiente para que se adapte a dormir sobre una nueva superficie. Si pasados los 30 días no duerme reconfortantemente cada noche, podrá obtener un reembolso completo o cambiarlo por otro producto en un plazo de 80 días a partir de la compra.
Así es como funciona:
1. Seleccione su colchón, sobrecolchón o almohada Octasmart y finalice su compra
2. Se lo entregaremos gratuitamente
3. Duerma con el producto adquirido durante al menos 30 días
4. Si no queda satisfecho, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que atenderá sus consultas sugiriéndole una solución alternativa o informándole del proceso de devolución para que obtenga un reembolso completo.
Para obtener más información sobre cómo solicitar un reembolso o una sustitución, visite nuestra política de devoluciones o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Se aplican términos y condiciones.